sábado, 25 de agosto de 2007

Varias inchoerencias incoherentes

Ante la diarrea mental y la falta de tiempo para poder concebir algo que realmente sienta que podria ser leído, aca hay algunos fragmentos y noticias que merecen la pena de ser leidos o conocidios por uds. Más que todo lo que quiero es no perder la maña de escribir alguna huevonada al menos una vez a la semana... mandaguevo ! ( aunque manda guevo esta muerto.. lo mató jetón !! ) mas bien ahora seria mandaguevito ( que anda buscando a jetón dicen ! )
____________________________________________

Internauta decepcionado al descubrir que su mujer ideal es un varón


Un joven de Hong Kong que conoció por internet a su mujer ideal descubrió, tras viajar a Taiwán para verla, que era un varón de 19 años, informó la cadena de televisión TVBS.
El desilusionado Au Kun-sing, de 29 años, denunció a su amante por internet y pidió el pago de los 1.200 dólares que le costó el viaje, pero los tribunales isleños desestimaron su demanda. 'El viaje sólo era para encontrarme con mi pareja de internet', dijo Au, quien añadió que se habían conocido hacía 10 meses en la red. El joven taiwanés demandado dijo a la policía que tan sólo quería experimentar lo que suponía ser una mujer y que por eso puso una foto de una amiga suya en un club de búsqueda de pareja por internet. La policía taiwanesa explicó que no existe caso de fraude porque el isleño no pidió regalos o dinero a Au, por lo que el desilusionado amante de Hong Kong deberá volverse a su tierra con 1.200 dólares menos y sin novia.

Jueputa susto !!! digo sera cierto que los chinos son todos iguales, parece que ni se puede distinguir ya un chino de una china en la GUEB, es decir que ya ni el cibersexo se puede considerar sexo seguro... lo peor no es embarcarse, creo que lo peor es que hasta lo disfrutó.. digo por lo menos mientras le duró... creo que esta anécdota nos debe poner a pensar la próxima vez que seamos tentados por el cyberespacio y vayamos a poner cybercuernos o nos quieran ver las cibernalgas.... pelen el ojo !!!

____________________________________________

Pareja china desea llamar a su bebé “@”

La policía tiene la última palabra en el uso de los nombres arbitrarios en China. Una pareja china quiere llamar a su hijo como el símbolo @ (arroba), usado en las direcciones de correo electrónico de la internet, para consternación de las autoridades. La pareja, no identificada, y su empeño fueron mencionados el jueves por un funcionario del gobierno chino como ejemplo de los nombres extraños que están apareciendo en el vocabulario chino.El padre “dijo que todo el mundo lo utiliza para escribir correos electrónicos y traducido al chino el símbolo significa ‘ámalo”’, indicó en una conferencia de prensa el subdirector de la Comisión Estatal de la Lengua, Li Yuming. La lengua escrita china no utiliza un alfabeto sino caracteres, lo que con frecuencia dificulta el desarrollo de nuevas palabras, especialmente cuando se trata de ideas nuevas o extranjeras. Li reconoció que los padres del bebé ‘@’ no son únicos. El año pasado, solamente 129 nombres sumaron el 87% de todos los utilizados en China, agregó Li. El funcionario no aclaró si la policía, que tiene la última palabra en el uso de nombres arbitrarios ya que emite las cédulas de identidad, rechazó el nombre del bebé ‘@’ y otros inusuales.

http://www.milenio.com/index.php/2007/08/16/107634/
yo habia oido de nombres extraños pero esto es algo fuera de contexto, pronto veremos nombres como guebcam, uesebe, guairles, pentium, escaner y quien sabe qué mas... qué horror !!!

acá hay unos enlaces interresantes sobre el tema de los nombres

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2007/08/00852-chone-el-pueblo-con-los-nombres-mas-raros-del-mundo-ali-baba-burger-king-adolf-hitler.html

http://www.montevideo.com.uy/nnoticias_46396_1.html
http://cosalibre.blogspot.com/2007/01/de-nombres-cientficos.html

____________________________________________

Sexo, sexo, sexo, y… más sexo, y más sexo

Esa es la conclusión a la que han llegado en un estudio reciente, que el hombre solo piensa en sexo. Algunos datos para concretar:


- Los hombres dedican más espacio en su cerebro al sexo que las mujeres. Exactamente dos veces y media más.
- El espacio que las mujeres no dedican al sexo lo reservan a las emociones y la memoria. Como consecuencia el hombre es básicamente “autista“, excepto para el sexo claro.
- Gracias a esa diferencia cerebral “el hombre necesita sólo tres minutos de preliminares. Una mujer, 24 horas“. Como dicen en los anuncios : “calentar y listo”
- Los hombres piensan en sexo una vez cada minuto. Las mujeres una vez al día. O sea los hombres piensan en sexo 1440 veces más, cuando solo tienen dos veces y media más espacio para el sexo, con lo cual se demuestra que esas neuronas son extraordinariamente eficientes. O estan muy bien entrenadas.




Será por eso que las mujeres dicen que todos los hombres somos iguales ????, la verdad es que nuestro cerebro pareciera que trae por default un programa de convergencia conductual y el resultado en forma simplista parece ser la sutil apreciación femenina ??, sin embargo creo que existen otros temas que pueden ser importantes en la mente masculina: licor, deportes y comida.

____________________________________________

Jóvenes de EEUU se drogan con jarabe de la tos, y otras drogas caseras

Es una de esas realidades que conocen los adolescentes de Estados Unidos pero que ni siquiera imaginan muchos padres y que, en algunos casos, descubren cuando es demasiado tarde. El uso de pastillas y jarabes para la tos y el resfriado como si fueran drogas inductoras de estados alterados de conciencia --para "colocarse"-- se ha disparado y, según el Centro de Control de Envenenamientos de California, ese consumo es ahora 10 veces mayor que en 1999. Unos 2,4 millones de adolescentes estadounidenses, uno de cada 10, se colocaron con esos medicamentos vendidos sin receta en el 2005. Es el mismo porcentaje de consumidores de cocaína en esa franja de edad y supera incluso el consumo de metanfetaminas (drogas de diseño). La técnica de uso --ampliamente detallada en páginas de internet donde cualquiera puede calcular las dosis recomendadas dependiendo de su altura y del nivel de colocón que busque-- se conoce como robotripping. El nombre nace de un popular jarabe, el Robitussin, que es el segundo medicamento más usado para estos viajes (el primero es el Coricidin, unas pastillas conocidas en la calle como triple C o skittles). En 1973 se retiró del mercado un producto similar, llamado Romilar, al descubrirse que se utilizaba para esos fines, pero reapareció con fuerza a finales de los 90. En el último año el uso de estos medicamentos como drogas ha aumentado el 50%, impulsado sobre todo por jóvenes de 9 a 17 años. Los chicos de 15 y 16 años son quienes más lo consumen, seguidos de los niños de 12. "Existe la sensación de que no es dañino porque no es ilegal y eso da una falsa sensación de seguridad", explicaba recientemente en televisión Misty Fetko, una mujer de Ohio que en el verano del 2003 vio morir a su hijo de 18 años por complicaciones relacionadas con el uso de medicamentos con dextrometofano. Ese es el componente de los jarabes y pastillas en cuestión.


seasguevonpuntocom !!! lo peor es que esto se conoce como " robotripping " con razon ultimamente cuando dengo tos me da por tomar dextometorfano y me estaba enfermando seguido !!!, en el mundo cada vez somos víctimas de drogas legales, por ejemplo la Coca Cola la Pepsi y otras gaseosas ( ojo con las lait ), los quesos procesados ( de las jamburgers de Mac o BK ) , el café o yodito ( al cual me declaro adicto ), los sustitutos del azucar ( pa no engordar... tome chichi !!! ) los téses de yerbas, entre otros.

sin embargo hay una gran cantidad de cosas legales de la cual se pueden " obtener " efectos como el que producen algunos alucinógenos y estimulantes.

________________________

LECHUGA -------- Aunque su uso cotidiano se limita a las ensaladas, una de las propiedades de la lechuga es la de formar parte de las solanáceas psicoactivas. La lechuga es un hipnótico.
Las hojas secas de lechuga y el cocimiento de los troncos de ésta hacen que sea un hipnótico proporcional a la cantidad de vegetal reducido (cocido o hervido). En la cultura mediterránea se recomendaba este jugo para "soñar".

________________________

NUEZ MOSCADA ------------------------- Este condimente muy utilizado en cocina, farmacia y perfumería, proporciona además de aceites esenciales, el safrol, el cual posee una estructura similar a la de la mescalina y el MDMA (Extasis). Además del safrol, contiene elemicina y myristicina que evitan el cansancio y disminuyen el apetito. YAA!!!!!

En 1829, el biólogo Johannes Purkinje comparó la excitación tras ingerir tres nueces moscadas, con los efectos de la marihuana. Una forma de prepararla, es vertiendo entre 100 y 150 gramos de nuez moscada en polvo en un caldero con agua hirviendo, como si fuera una infusión. Al cabo de una hora aproximadamente de la toma, se comienza a sentir cierto cosquilleo en la parte frontal del cráneo, cierta pesadez en los párpados y una perturbación leve de las sensaciones. A medida que pasan las horas sus efectos aumentan considerablemente y si uno se mantiene en movimiento o actividad física, la sustancia se metaboliza con mayor rapidez intensificando sus efectos. Su cenit lo alcanza al cabo de las 4 o 5 horas, produciendo un estado de embriaguez, perturbando la percepción del espacio-tiempo y de las situaciones. Todo se convierte en un estado de ensueño. Las pupilas se dilatan ligeramente y los ojos se tornan rojizos. Estos efectos duran unas dos horas más, desapareciendo paulatinamente al cabo de las doce horas. Al desaparecer los efectos y en vista de la perdida de líquidos provocada por la deshidratación, se produce una sensación de sed intensa. ( diario de un adicto !! )

________________________

FIBRAS DE PLATANO ----------------- La afición de fumar fibras de plátano surgió en la ciudad de Nueva York. La receta tomada de un periódico "desconocido", decía así: <<>>

Literalmente fumarse un banano !!!

________________________

TELAS DE ARAÑA -------------- La curiosidad del ser humano por encontrar sustancias para su evasión lo ha llevado a probar multitud de combinaciones. En las cárceles de Sudamérica es muy común fumar telas de araña para conseguir efectos alucinógenos o de embriaguez. Existen muy pocos datos que aportar acerca del consumo de telas de araña, pero sueña interesante, servirán las de spiderman ??

________________________

LICOR DE HOFMANN ---------------- Esta bebida causó furor a mediados de siglo en los círculos sociales más elevados, por su poder para producir embriaguez y estados alucinógenos. El licor de Hofmann está compuesto por tres partes de alcohol y una de éter. El efecto de este "licor" es de alucinaciones auditivas y visuales, sueños agradables y fantasías vinculadas con la realidad. En uso lúdico la droga es básicamente un desinhibidor, con ciertos poderes de ensoñación. Es deciur una afloja calzones con clase ( por cierto es hepatotóxico o sea que jode el hígado mas que el guaro ), mi recomendacion es mejor tomarse una tapis !!!

________________________

Por ahi tambien se mencionan otros mitos droguisticos como:

________________________

Se fuma la cascara marron de los manises, efecto alucinógeno

________________________

JARABE PARA LA TOS Mezcla el jarabe con una cantidad igual de Ginger Ale (refresco) y tomatelo, el efecto que produce es sedante y euforia.

________________________

Se pican 6 nueces se mezclan con 3 vasos de agua se meten en 1 olla y se hierven por 1 hora dps se cuela por el colador de cafe y se toma !!!

________________________

Sapos:
1) Consigue de 5 a 10 sapos, las ranas no funcionan, las mejores son los sapos de los arboles
2) Matalos con el menor sadismo posible, lo mejor es asfixiarlos, y despues de esto despellejalos completamente.
3) Deja que la piel se seque en un congelador de 4 a 5 dias, o hasta que la piel esten quebradizas.
4) Ahora quiebra todas las pieles hasta hacer un polvito y fumatelo. Si sabe un poco gacho puedes mezclarlo con un poco de tabaco aromatizante.

Zaaaaa !!!!!

Una pregunta que me encontre por ahi:

SE PUEDE HACER GHOBRA CON BOSTA DE CABALLO?

.........YAAAAA!!!!

________________________

en la mayoria de los foros que investigue se desmienten estas recetas sin embargo algunas tienen puntos interesantes de retomar pero en otro momento que ya se me hizo grande el post

mas para
leer del tema

http://dpna.org/12overthecounterdrugs.htm

http://abcnews.go.com/Health/story?id=2702166&page=1





Fumela !!!