jueves, 30 de agosto de 2007

La importancia del culo de un caballo



La anchura de los ferrocarriles de Estados Unidos es de 4 pies y 8,5 pulgadas. ¿Por qué tienen esta medida? Porque era la de los ferrocarriles ingleses y, como los ferrocarriles americanos fueron construidos por los ingleses, se aplicó dicha medida por una cuestión de compatibilidad.


¿Por qué usaban los ingleses esta medida? Porque las empresas inglesas que construían los vagones de tren eran las mismas que construyeron las carrozas antes de que existiera el tren y aplicaron la misma referencia que empleaban al fabricar las carrozas.


¿Porqué las carrozas median de ancho 4 pies y 8,5 pulgadas? Porque la distancia entre las ruedas de las carrozas debía adaptarse a la anchura de las calles europeas de la época, que medían exactamente eso.¿Por qué las calles europeas tenían esa medida? Porque fueron abiertas durante las conquistas del Imperio Romano y los romanos dieron a estas calles al ancho de sus carros.


¿Por qué los carros romanos tenían ese ancho? Porque se ajustaban al trasero de 2 caballos. El trasbordador orbital norteamericano "Shuttle" utiliza 2 tanques de combustible SRB, "Solid Rocket Booster", que son fabricados por Thiokol, en el estado de Utah. Los ingenieros que lo proyectaron preferían hacerlos más grandes, pero tuvieron que ajustarse a la medida de los túneles de los ferrocarriles por los que habían de transportarse y que guardaban proporción con el ancho del tren.









Sobre esto por dicha los caballos no sean la versión caballuna de estas hermosuras porque los trenes serían mas anchos








Para terminar la moraleja de la historia:

PRIMERA CONCLUSIÓN Una restricción en el diseño del medio de transporte mas rápido del mundo, el transbordador espacial, viene determinada por el ancho del culo del caballo.

SEGUNDA CONCLUSIÓN La próxima vez que veamos unas especificaciones técnicas y nos preguntemos si se han hecho con el culo, la respuesta es SÍ.


Parece que la historia es solo un mito urbano más y por allí hay varios blogs quer las desmienten pero al menos suena vacilón.

En est video se puede ver un poco más sobre este mito





por cierto gracias a
Cierzo


lunes, 27 de agosto de 2007

Un poco de retoques digitales

En esta dirección:

http://morph.cs.st-andrews.ac.uk

me encontré un programa para transformaciones de rostros on line y me dio por realizar experimentos retoques con algunas personalidades de nuestro país

El Dr Oscar Arias con cara de Hindú y cara de mono

El Dr Otton Solís de Chino


Freddyto de mono, de lesbiana ( le queda bien no ? y de negro ( nótese el parecido con Eloy Mora )


Mariamalia Jacobo Afrocaribeña y mas vieja ( se ve casi igual )



Medford chino y blanco



Nacho Santos de Hindú y con cara de mono



Nicole Aldana con cara de Roca, de Afrocaribeña, en version Manga y cara de mona


Me parece interesante pues esto es genial para matar el estrés

sábado, 25 de agosto de 2007

Teletubbies Gays

Estuve leyendo que autoridades del gobierno Polaco examinaban la sexualidad de los Teletubbies para considerar retirarla del aire. Examinarián si la serie británica Teletubbies promueve o no la homosexualidad de forma encubierta, algo que ( según ellos ) sería "inapropiado" y sobre lo que habría que "actuar". La mediadora Polaca para los Derechos de la Infancia, Ewa Sowinska, subrayó al semanario Wprost que sospecha en particular de uno de los personajes de la serie, Tinky Winky, sea homosexual y transmita un mensaje gay, ya que lleva un bolso, un accesorio más bien femenino. Sowinska ya se pronunció a favor de prohibir a los homosexuales tener trabajos en los que estén en contacto con niños y jóvenes.

La serie de los Teletubbies, producida por la prestigiosa corporación BBC, ya fue descalificada por los mismos motivos por parte de grupos conservadores cristianos en Estados Unidos. Creada por Anne Wood, la serie está dirigida a los niños más pequeños y ha sido difundida en 120 países. Las sospechas sobre la homosexualidad de Tinky Winky se basaban en que era morado y que llevaba siempre un bolso. Un día después de que se desatara la nueva polémica, representantes de la BBC, creadores de la serie, negaron una vez más las acusaciones manifestando: "A los niños les encanta andar con bolsas de todo tipo y esa fascinación ha sido reflejada en el objeto favorito de Tinky Winky”, afirmaron. “Sugerir que el programa tiene alguna connotación simplemente es delicado”.

Parece ser que en Estados Unidos aparecieron denuncias contra la película para niños de “ Bob Esponja “ porque aseguran que: “se filtran mensajes a favor de la homosexualidad. “…. En caso de ser así, es un problema? O se debería hacer solo propaganda de una feliz pareja heterosexual ? Una vez más la búsqueda de una Moral heterosexual va de la mano de la Discriminacion?

Siendo malpensados podríamos pensar que Bob Esponja es muy gay y siguiendo la misma lógica Patricio es su amante bisexual que anda en calzones todo el día ....y además al porífero lo delata su mascota tan gay como un caracol !!.... oh Margot !!!

Volviendo a los Teletubbies ( siempre en la misma lógica ) has visto el grado de playada que se transmite a través de palabras como: OA y TUBITOTAÁ?

Se podría pensar que Po ( supuestamente era mujer ) pero se entía atraída por Laa-laa?

Y q me dicen de Dipsy? Cuando obtenía su sombrero hacia una especie de danza gay para atraer a los niños y así volverlos Gays (agregando también que el sombrero era semiradioactivo y que emanaba un fuerte ki oscuro, que pensando de manera mas radical y hasta comunista. Que horror !!!

Por otro lado siempre me pregunté: ¿ Qué demonios hacían los Teletubbies frotando sus panzas unas con otras?, luego de 3 minutos buscando la respuesta creo que la tengo: transmitían lo q se llama el penúltimo paso o mejor conocido en los burdeles gay de noruega como: Hondas gay", que es utilizado en muchas culturas del primer mundo como: el congo, banuatu, angola, costa de marfil, senegal ... etc, para demostrar el amor entre padre e hijo ( también conocido en la mayoría de culturas primermundistas como "ESPADITAS").







Peor aún, curiosamente, Tinky Winky podría tener algún significado sexual aunque de homo no lo sé. Por ejemplo, en inglés “ winky “ significa pene y “ tinky “ es como un diminutivo ( ito ). Es decir, little penis. Así que, podemos darle el nombre en español de penito, penecito o pichita.

Pero los Teletubbies son nazis en realidad, lo he visto en ciertas páginas web, fíjense que cada vez que sale el Sol ( que es un niño de raza aria ) ellos tienen que irse a dormir. Y los molinos que parecen hipnotizarlos cuando giran parecen una cruz svástica (la cruz nazi).

Sin ser psicólogo me parece que hay otros temas más preocupantes que la homosexualidad, por ejemplo:

Programan nuestras mentes: Los Teletubbies es el único programa infantil que no tiene un fin educativo. Esta falta de mensaje o moraleja podría ser algo que agradecerles, pero este punto positivo deja de serlo cuando nos damos cuenta de ce el programa tampoco divierte ni entretiene solo idiotiza. Los guiones brillan por su ausencia y los argumentos son del tipo: “Un día en el país de los Teletubbies apareció un muro” o “Un día en el país de los Teletubbies era la hora de las Tubbinatillas”. Ambos ejemplos (reales) demuestran que aquí no interesa contar historias ni, por supuesto, chistes.

Los personajes no tienen una personalidad definida y actúan como autómatas bajo las órdenes del narrador. Tal vez el ejemplo de comportamiento que promueven y al que estaremos sometidos en poco tiempo. ¿Serán los seguidores de la serie, los próximos Teletubbies que servirán a un futuro Narrador-Tirano-Dictador? Pronto lo veremos.
Los nombres de los personajes no pueden ser más absurdos: Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa, Po y Nu (la aspiradora que emite sonidos obscenos). Estos nombres no quieren decir absolutamente nada, y unido al poco sentido que tiene todo lo demás, dejan un vacío perfecto para introducir sus mensajes subliminales que van directos al subconsciente del niño.




Repetición e Hipnosis.

La forma de dominar la mente del espectador es mediante la hipnosis. Los Teletubbies si no me falla la memoria se emitía dos veces al día a diferentes horas, así el niño recibía dos sesiones de ultraviolencia psicológica. La estructura del programa también se basa en esta idea. El narrador dice una frase, un Teletubbie la repite y obedece, esto a su vez se repite cuatro veces (los Teletubbies son 4) y de vez en cuando, un Teletubbie dice: ¿Cómo? Para que tengan que repetirle la frase.

En la despedida, el narrador despide a los personajes de uno en uno. Cuando ha terminado, ¡¡vuelven a salir y los despide de uno en uno otra vez!!


Uno de los mejores ejemplos de hipnosis colectiva se pudo ver en un episodio en el que komían sus Tubbinatillas:


Narrador: - Tinky Winky comió sus tubbinatillas muuyy leentameenteee.

Tinky Winky: - Tinky Winky come sus tubbinatillas muuyy lentamente ( A continuación absorbe de una pajita súper larga enroscada al recipiente de las tubbinatillas, hace un ruido asqueroso y eso sí, lo hace muy lentamente.-
Esto se va repitiendo con cada uno de los personajes, el mismo diálogo y cada vez más lento.

Cuando llega el turno de Laa-Laa es aterrador:


Narrador: - Laa-Laa (silencio) komió sus tubbinatillas (silencio) muuuyyyy leeentaameeentee.

Laa-Laa repite la frase de forma aún más lenta y se gira hacia su comida como un robot y tan lentamente que resulta totalmente siniestro. La expresión y, en especial los ojos de los personajes, son también escalofriantes.


Los que vimos la escena aún tenemos pesadillas.


El video de la muerte.


Es el momento culminante del programa, cuando la sutileza y el disimulo dan paso al terrorismo psicológico puro y duro. De repente aparece un remolino que suelta una especie de polvos (algún tipo de droga alucinógena). Como consecuencia a los Teletubbies les sale una pantalla de TV en la timba y ponen un vídeo. El vídeo es igual de surrealista que todo lo demás y puede tratar sobre niños que recogen hierba, niños que recogen piedras (normalmente recogen cosas) o también observan a un pájaro. Todo en ambientes campestres. Por supuesto, el vídeo no enseña nada ni tiene mensaje, ni es divertido, pero ahí no está lo fuerte. El vídeo dura un pichazo y cuando por fin termina, aparecen de nuevo los Teletubbies y dicen: ¡¡Otra vez, otra vez!! y ponen el mismo vídeo otra vez desde el principio !!!
(Los últimos estudios desvelan que en la repetición del vídeo hay un pequeño cambio imperceptible para el espectador medio como por ejemplo, que un niño diga una palabra más. Éste cambio no da más información ni afecta en nada al resto. Es simplemente un misterio más).

Un futuro aterrador.

Como se veía venir, los Teletubbies se han convertido misteriosamente en un fenómeno social. A nadie le llama la atención sus obscenos movimientos de barriga, los conejos vivos que pululan por los escenarios y. ¿Dónde están ahora los padres ke censuraron DragonBall Z ?. Ellos no saben qué dicen o qué hacen esos personajes que aparecen en las camisetas, mochilas y demás merchandising que compran a sus hijos. Y la realidad es que ni dicen ni hacen nada, toda esa atracción está en sus pequeñas y torturadas mentes, y ya no hay marcha atrás. Nos espera una futura generación de asesinos en serie-nazis-sodomitas-adoradores de Satán. Y sus padres no podrán hacer nada porque ya será tarde. ¿Quién es la mano negra que dirige toda esta operación para dominar el mundo? ¿Quién se esconde bajo esos trajes y oculta sus verdaderos nombres? ¿Por qué el director de los vídeos se hace llamar Peter Tubbie?

Estos aspectos son a mi juicio más preocupantes que la preferencia sexual de uno de los Teletubbies, es mas: los niños necesitan algo q los eduque y los entretenga a la vez...si ven mucho ese programa hasta los niños de 10 años van a terminar diciendo: ota e !!!! ota e !!!! o peor aun abazo !!!!

¿Qué tiene de malo que los Teletubbies sean gays?


Al igual que desde hace un tiempo los hay amarillos, blancos y negros, los dibujos animados deberían empezar a incorporar personajes homosexuales, bisexuales, asexuales, heterosexuales o pansexuales. Los valores que han de trasmitir los dibujos animados a los niños deben ser el compañerismo, la generosidad, el valor y el amor. Y no el racismo, la homofobia, la xenofobia o la intransigencia. La diversidad y el respeto por lo diferente ha de prevalecer en lo animado, por encima del individualismo y la actitud sectaria. Que entre los distintos tipos que engendran una serie exista una variedad ideológica, educacional, social y de raza siempre será positivo, ya que en la vida adulta la diversidad es evidente y hemos de amoldarnos a ella. A los niños no hay que vendarles los ojos como si fueran idiotas, porque no lo son. Son seres inteligentes y están abiertos para empaparlos en valores que los formen como hombres y no meterles ideologías en la cabeza que los conviertan en bestias. Que tonteria, los dibujos no tienen ninguna sexualidad... los niños son mas inteligentes que todo esto.

Y que se dicen de Winnie Pooh y el muñequito ese rosado, que no tengo idea de que clase de animal es? A mi me parece que también, son pareja. Bueno y Barney es el hijo no reconocido de Godzilla por ser Gay ? aparte tendríamos que preguntarnos si la mítica Pitufina era Lesbiana machorra o que ya que era una sola pitufa en la aldea de los Pitufos, aparte sabes que paso con Caperucita Roja, una vez iba por el bosque sola y el Lobo Feroz se le aparece y le dice, Caperucita esta vez te voy a dar por donde nadie jamás te ha dado, y ella le contesto: Lobo , será por la Canasta.. Era Bambi un venadito GAY ???? o Peter Pan un re-GAY por andar en mallas con enagua de hojas verdes ? Acaso son Gays todos los que crecieron viendo estos programas en la TELE o en el CINE. Saliéndome un poco del tema... acaso cuando te rozan las nalguitas con una pluma o algo fino...no sientes cosquillas... si dices que no... mientes... esta demostrado que los músculos que constituyen tu trasero son muy sensibles... así que... te pregunto... ¿Eres gay por tener un trasero sensible?... mmmmm

Para terminar La mediadora polaca para los Derechos de la Infancia, Ewa Sowinska, anunció tres días después de haber salido la noticia que ha llegado a la conclusión de que la serie televisiva infantil Teletubbies no fomenta la homosexualidad de modo encubierto. Había temido que sí, porque uno de los personajes llevaba bolso. No es la primera vez que critican a Tinky Winky. En comentarios que recuerdan las críticas del difunto evangelista estadounidense Jerry Falwell, dijo: "Me di cuenta de que (Tinky Winky) tenía un bolso de señora, pero no de que era un chico".

"Al principio pensé que el bolso era algo que llevaba. Luego supe que podía tener un componente homosexual", añadió.

El Gobierno conservador de Polonia ha molestado a los grupos de los derechos humanos y generado críticas en la Unión Europea por su discriminación contra los homosexuales.

Por tanto podemos dormir tranquilos , ya que los teletubbies no son gays, aunque yo tengo mis serias dudas…

Enlaces Relacionados

http://www.frikipedia.es/friki/Teletubbies

http://www.formulatv.com/1,20050124,774,1.html

http://www.ehui.com/?c=20&a=74011

http://popoteca.com/2007/07/31/si-los-teletubbies-son-definitivamente-gays/

Varias inchoerencias incoherentes

Ante la diarrea mental y la falta de tiempo para poder concebir algo que realmente sienta que podria ser leído, aca hay algunos fragmentos y noticias que merecen la pena de ser leidos o conocidios por uds. Más que todo lo que quiero es no perder la maña de escribir alguna huevonada al menos una vez a la semana... mandaguevo ! ( aunque manda guevo esta muerto.. lo mató jetón !! ) mas bien ahora seria mandaguevito ( que anda buscando a jetón dicen ! )
____________________________________________

Internauta decepcionado al descubrir que su mujer ideal es un varón


Un joven de Hong Kong que conoció por internet a su mujer ideal descubrió, tras viajar a Taiwán para verla, que era un varón de 19 años, informó la cadena de televisión TVBS.
El desilusionado Au Kun-sing, de 29 años, denunció a su amante por internet y pidió el pago de los 1.200 dólares que le costó el viaje, pero los tribunales isleños desestimaron su demanda. 'El viaje sólo era para encontrarme con mi pareja de internet', dijo Au, quien añadió que se habían conocido hacía 10 meses en la red. El joven taiwanés demandado dijo a la policía que tan sólo quería experimentar lo que suponía ser una mujer y que por eso puso una foto de una amiga suya en un club de búsqueda de pareja por internet. La policía taiwanesa explicó que no existe caso de fraude porque el isleño no pidió regalos o dinero a Au, por lo que el desilusionado amante de Hong Kong deberá volverse a su tierra con 1.200 dólares menos y sin novia.

Jueputa susto !!! digo sera cierto que los chinos son todos iguales, parece que ni se puede distinguir ya un chino de una china en la GUEB, es decir que ya ni el cibersexo se puede considerar sexo seguro... lo peor no es embarcarse, creo que lo peor es que hasta lo disfrutó.. digo por lo menos mientras le duró... creo que esta anécdota nos debe poner a pensar la próxima vez que seamos tentados por el cyberespacio y vayamos a poner cybercuernos o nos quieran ver las cibernalgas.... pelen el ojo !!!

____________________________________________

Pareja china desea llamar a su bebé “@”

La policía tiene la última palabra en el uso de los nombres arbitrarios en China. Una pareja china quiere llamar a su hijo como el símbolo @ (arroba), usado en las direcciones de correo electrónico de la internet, para consternación de las autoridades. La pareja, no identificada, y su empeño fueron mencionados el jueves por un funcionario del gobierno chino como ejemplo de los nombres extraños que están apareciendo en el vocabulario chino.El padre “dijo que todo el mundo lo utiliza para escribir correos electrónicos y traducido al chino el símbolo significa ‘ámalo”’, indicó en una conferencia de prensa el subdirector de la Comisión Estatal de la Lengua, Li Yuming. La lengua escrita china no utiliza un alfabeto sino caracteres, lo que con frecuencia dificulta el desarrollo de nuevas palabras, especialmente cuando se trata de ideas nuevas o extranjeras. Li reconoció que los padres del bebé ‘@’ no son únicos. El año pasado, solamente 129 nombres sumaron el 87% de todos los utilizados en China, agregó Li. El funcionario no aclaró si la policía, que tiene la última palabra en el uso de nombres arbitrarios ya que emite las cédulas de identidad, rechazó el nombre del bebé ‘@’ y otros inusuales.

http://www.milenio.com/index.php/2007/08/16/107634/
yo habia oido de nombres extraños pero esto es algo fuera de contexto, pronto veremos nombres como guebcam, uesebe, guairles, pentium, escaner y quien sabe qué mas... qué horror !!!

acá hay unos enlaces interresantes sobre el tema de los nombres

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2007/08/00852-chone-el-pueblo-con-los-nombres-mas-raros-del-mundo-ali-baba-burger-king-adolf-hitler.html

http://www.montevideo.com.uy/nnoticias_46396_1.html
http://cosalibre.blogspot.com/2007/01/de-nombres-cientficos.html

____________________________________________

Sexo, sexo, sexo, y… más sexo, y más sexo

Esa es la conclusión a la que han llegado en un estudio reciente, que el hombre solo piensa en sexo. Algunos datos para concretar:


- Los hombres dedican más espacio en su cerebro al sexo que las mujeres. Exactamente dos veces y media más.
- El espacio que las mujeres no dedican al sexo lo reservan a las emociones y la memoria. Como consecuencia el hombre es básicamente “autista“, excepto para el sexo claro.
- Gracias a esa diferencia cerebral “el hombre necesita sólo tres minutos de preliminares. Una mujer, 24 horas“. Como dicen en los anuncios : “calentar y listo”
- Los hombres piensan en sexo una vez cada minuto. Las mujeres una vez al día. O sea los hombres piensan en sexo 1440 veces más, cuando solo tienen dos veces y media más espacio para el sexo, con lo cual se demuestra que esas neuronas son extraordinariamente eficientes. O estan muy bien entrenadas.




Será por eso que las mujeres dicen que todos los hombres somos iguales ????, la verdad es que nuestro cerebro pareciera que trae por default un programa de convergencia conductual y el resultado en forma simplista parece ser la sutil apreciación femenina ??, sin embargo creo que existen otros temas que pueden ser importantes en la mente masculina: licor, deportes y comida.

____________________________________________

Jóvenes de EEUU se drogan con jarabe de la tos, y otras drogas caseras

Es una de esas realidades que conocen los adolescentes de Estados Unidos pero que ni siquiera imaginan muchos padres y que, en algunos casos, descubren cuando es demasiado tarde. El uso de pastillas y jarabes para la tos y el resfriado como si fueran drogas inductoras de estados alterados de conciencia --para "colocarse"-- se ha disparado y, según el Centro de Control de Envenenamientos de California, ese consumo es ahora 10 veces mayor que en 1999. Unos 2,4 millones de adolescentes estadounidenses, uno de cada 10, se colocaron con esos medicamentos vendidos sin receta en el 2005. Es el mismo porcentaje de consumidores de cocaína en esa franja de edad y supera incluso el consumo de metanfetaminas (drogas de diseño). La técnica de uso --ampliamente detallada en páginas de internet donde cualquiera puede calcular las dosis recomendadas dependiendo de su altura y del nivel de colocón que busque-- se conoce como robotripping. El nombre nace de un popular jarabe, el Robitussin, que es el segundo medicamento más usado para estos viajes (el primero es el Coricidin, unas pastillas conocidas en la calle como triple C o skittles). En 1973 se retiró del mercado un producto similar, llamado Romilar, al descubrirse que se utilizaba para esos fines, pero reapareció con fuerza a finales de los 90. En el último año el uso de estos medicamentos como drogas ha aumentado el 50%, impulsado sobre todo por jóvenes de 9 a 17 años. Los chicos de 15 y 16 años son quienes más lo consumen, seguidos de los niños de 12. "Existe la sensación de que no es dañino porque no es ilegal y eso da una falsa sensación de seguridad", explicaba recientemente en televisión Misty Fetko, una mujer de Ohio que en el verano del 2003 vio morir a su hijo de 18 años por complicaciones relacionadas con el uso de medicamentos con dextrometofano. Ese es el componente de los jarabes y pastillas en cuestión.


seasguevonpuntocom !!! lo peor es que esto se conoce como " robotripping " con razon ultimamente cuando dengo tos me da por tomar dextometorfano y me estaba enfermando seguido !!!, en el mundo cada vez somos víctimas de drogas legales, por ejemplo la Coca Cola la Pepsi y otras gaseosas ( ojo con las lait ), los quesos procesados ( de las jamburgers de Mac o BK ) , el café o yodito ( al cual me declaro adicto ), los sustitutos del azucar ( pa no engordar... tome chichi !!! ) los téses de yerbas, entre otros.

sin embargo hay una gran cantidad de cosas legales de la cual se pueden " obtener " efectos como el que producen algunos alucinógenos y estimulantes.

________________________

LECHUGA -------- Aunque su uso cotidiano se limita a las ensaladas, una de las propiedades de la lechuga es la de formar parte de las solanáceas psicoactivas. La lechuga es un hipnótico.
Las hojas secas de lechuga y el cocimiento de los troncos de ésta hacen que sea un hipnótico proporcional a la cantidad de vegetal reducido (cocido o hervido). En la cultura mediterránea se recomendaba este jugo para "soñar".

________________________

NUEZ MOSCADA ------------------------- Este condimente muy utilizado en cocina, farmacia y perfumería, proporciona además de aceites esenciales, el safrol, el cual posee una estructura similar a la de la mescalina y el MDMA (Extasis). Además del safrol, contiene elemicina y myristicina que evitan el cansancio y disminuyen el apetito. YAA!!!!!

En 1829, el biólogo Johannes Purkinje comparó la excitación tras ingerir tres nueces moscadas, con los efectos de la marihuana. Una forma de prepararla, es vertiendo entre 100 y 150 gramos de nuez moscada en polvo en un caldero con agua hirviendo, como si fuera una infusión. Al cabo de una hora aproximadamente de la toma, se comienza a sentir cierto cosquilleo en la parte frontal del cráneo, cierta pesadez en los párpados y una perturbación leve de las sensaciones. A medida que pasan las horas sus efectos aumentan considerablemente y si uno se mantiene en movimiento o actividad física, la sustancia se metaboliza con mayor rapidez intensificando sus efectos. Su cenit lo alcanza al cabo de las 4 o 5 horas, produciendo un estado de embriaguez, perturbando la percepción del espacio-tiempo y de las situaciones. Todo se convierte en un estado de ensueño. Las pupilas se dilatan ligeramente y los ojos se tornan rojizos. Estos efectos duran unas dos horas más, desapareciendo paulatinamente al cabo de las doce horas. Al desaparecer los efectos y en vista de la perdida de líquidos provocada por la deshidratación, se produce una sensación de sed intensa. ( diario de un adicto !! )

________________________

FIBRAS DE PLATANO ----------------- La afición de fumar fibras de plátano surgió en la ciudad de Nueva York. La receta tomada de un periódico "desconocido", decía así: <<>>

Literalmente fumarse un banano !!!

________________________

TELAS DE ARAÑA -------------- La curiosidad del ser humano por encontrar sustancias para su evasión lo ha llevado a probar multitud de combinaciones. En las cárceles de Sudamérica es muy común fumar telas de araña para conseguir efectos alucinógenos o de embriaguez. Existen muy pocos datos que aportar acerca del consumo de telas de araña, pero sueña interesante, servirán las de spiderman ??

________________________

LICOR DE HOFMANN ---------------- Esta bebida causó furor a mediados de siglo en los círculos sociales más elevados, por su poder para producir embriaguez y estados alucinógenos. El licor de Hofmann está compuesto por tres partes de alcohol y una de éter. El efecto de este "licor" es de alucinaciones auditivas y visuales, sueños agradables y fantasías vinculadas con la realidad. En uso lúdico la droga es básicamente un desinhibidor, con ciertos poderes de ensoñación. Es deciur una afloja calzones con clase ( por cierto es hepatotóxico o sea que jode el hígado mas que el guaro ), mi recomendacion es mejor tomarse una tapis !!!

________________________

Por ahi tambien se mencionan otros mitos droguisticos como:

________________________

Se fuma la cascara marron de los manises, efecto alucinógeno

________________________

JARABE PARA LA TOS Mezcla el jarabe con una cantidad igual de Ginger Ale (refresco) y tomatelo, el efecto que produce es sedante y euforia.

________________________

Se pican 6 nueces se mezclan con 3 vasos de agua se meten en 1 olla y se hierven por 1 hora dps se cuela por el colador de cafe y se toma !!!

________________________

Sapos:
1) Consigue de 5 a 10 sapos, las ranas no funcionan, las mejores son los sapos de los arboles
2) Matalos con el menor sadismo posible, lo mejor es asfixiarlos, y despues de esto despellejalos completamente.
3) Deja que la piel se seque en un congelador de 4 a 5 dias, o hasta que la piel esten quebradizas.
4) Ahora quiebra todas las pieles hasta hacer un polvito y fumatelo. Si sabe un poco gacho puedes mezclarlo con un poco de tabaco aromatizante.

Zaaaaa !!!!!

Una pregunta que me encontre por ahi:

SE PUEDE HACER GHOBRA CON BOSTA DE CABALLO?

.........YAAAAA!!!!

________________________

en la mayoria de los foros que investigue se desmienten estas recetas sin embargo algunas tienen puntos interesantes de retomar pero en otro momento que ya se me hizo grande el post

mas para
leer del tema

http://dpna.org/12overthecounterdrugs.htm

http://abcnews.go.com/Health/story?id=2702166&page=1





Fumela !!!

sábado, 11 de agosto de 2007

La VIAGRA - TICA

Hoy me vino a la memoria una de las anécdotas mas extrañas que he protagonizado y veré como le hago para que puedan entenderla son convertirla en una cuento largo.

Todo empezó hace unos años que debía tomar un taxi desde la tierra de la papa, San Piedro , hasta Moravia, eran al rededor de las 4 o 5 de la tarde y llevaba un poco de prisa, si más no recuerdo era un jueves en una típica tarde de invierno, en donde a esa hora había que luchar, empujar, morder y patear para coger un puto taxi. La cosa es que cuando ya me había hecho la idea de una feroz batalla por tomar el tarsi, saliendo del edificio me para un cabrón al frente y me dice:

- " taxi ??? "

... eso parecia anunciar el inicio de mi extraña aventura... jueputa suerte la mía estaba derecho o fijo bañado en leche...

Montándome no más e indicándole al conductor el rumbo... luego de unos 5 segundos de silencio me dice el susodicho.....

- " RICAS !!!!, ricas !!! todas ellas..... oiga compa que guilas más ricas hay acá en esta Universidad ( me reservo el nombre por no decir malas palabras ) yo no se como es que ud hace... que a poco ud estudia allí ? "

Me sentí extraño pues yo laboraba como profesor en ese santuario a lo superficial y la casa efectivamente de una gran colección de guilas ricas como había dicho el taxista, recuerdo que en los 9 años en que laboré en esa casa de enseñanza ( ahi te enseñan a vos de todo ) decía dia a día:
" huy !!, no se como en todos estos años nunca antes vi a esta mujer !! ", pero eso si les apuesto a que es más excitante cogerse un saco de papas.....

el asunto es que lo único que se me ocurrió contestarle fue:

- " si amigo es cierto hay una cantidad de mujeres espectaculares "

acto seguido el dantesco individuo me contesta:

- " si yo no podria trabajar o estudiar en un lugar así... a todas les daría cariño.. porque sabe mi amigo... a todas esas les cuadra la coca cola hervida !!! solo hay dos tipos de mujeres, las que pisan y las que vuelan... a poco alguna vez ha visto a una volar ??. Acá donde me ve no me ha ido tan mal en la vida !! "

( al mirarlo no se porque vino a mi mente lo que sentía al leer cuentos de
Charles Bukowski mi chofer era un gordo al que le faltaban los dientes centrales, calvo de peinado residencial ( calle ancha con rotonda atrás ) y un par de lentes cuadrados color verde a lo culo de botella pero tipo mosca, que me recordaba al personaje central de un cuuento que se llama " el Perverso " )

continúa el taxista:

- " Acá donde me ve, dígame varón.. cuantos años me calcula ??? "

Ay jueputa !! que compromiso... era un roco cacreco de esos que olían a panadería de pueblo.. lo único que se me ocurrió fue en forma amable decirle:

- " que se yo unos 55 o 56 ... "

- " que va mi amigo tengo 67 acá donde me ve !!

( en realidad la única manera de creerle era con una prueba de Radiocarbono pero decidí no dudar de su palabra )

- " pero acá donde me ve yo hago ejercicio todos los días ... más o menos dos horas al día y hay días en que con la cogida incluida son unas 4 o 5 !! .... toque, toque ....

ese "
toque, toque" me lo decía soltando la manivela del taxi y mostrándome los biceps con las dos manos, no fue hasta que le toqué los jueputas brazos que tomo el volante de nuevo entre sus manos, ahí fue donde volví a respirar tranquilo... por un momento...

- " porque le cuento varón.. ayer me eché un polvo de varias horas... El asunto es que pasando por el mercado de la Cocacola me para una roca... tenía unos 40 pero estaba bien rica la hijueputa... entonces me dice... "

- " ay señor !! necesito que me lleve a Aserrí pero ando algo perdida "

- " o se me preocupe mi bella dama, yo la llevo, súbase súbase !! ( ahi le abrí la puerta de adelante, pues ya le había hecho números para verle las piernas, y no fue vara que se me encaramó a la par nostrandome la piernamenta)

- " Aserrí por donde princesa ?? "

- " ay no sé, allá llegando podemos parar en un público para pedir bien la dirección "

- " Si mi cielo, ... no se me preocupe, cualquier cosa que ud necesite solo me avisa " le dije con tono de galán, porque eso si, mi amigo el verbo les gusta.. que uno las trate a veces como mujeres !! Dijo el taxista

- " bueno ya que lo dice... no me caería mal algo de tomar pues tengo sed " contestó ella

- " entonces paré en uno de los chinos del paseo de los estudiantes, allí compré 3 latas de "
bavaria lait " que es trago de hembra " dijo el... " pero ... ( me toma del brazo ) ... eso no es nada... perese y le cuento " eso me decia mientras le gritaba aun avieja que estaba haciendo una presa en la salida de Purral al Alto de Guadalupe.

continúa el taista - " ... cuando ibamos por el Parque de la Paz ya se había bajado las tres latas la hijueputa !! tonces yo le dije...

oiga estimable damisela si desea algo de comer para mi sería un honor acompañarla, yo conozco por aca un chante para chicharrones que esta solo ! "

- " Ay no me diga eso con el hambre que me dio !! " dijo ella

- " Pues pa no hacérsela más larga ( me dijo él ) al momento estábamos en un reservado del restaurán, y mientras llegaba la canasta de chicharrones, ya la hembra se había bajado tres birras más, a eso de las 4 de la tarde, cuando en eso me dice la dama"

- " oiga digame una cosa .. por qué lo veo tan lejano ? "

- " Ay varón ! uno renco y lo empujan.. lo que hice fue arrimármele y le dije sacándome la polla... Mirá como me tenés... esto hay que arreglarlo antes de que se me rompan las bolas "

- " Pues si quiere me lleva a algun lado pa saciarnos ! " dijo ella

- " Ay hermanito ! terminamos en " el Escondite " y salimos a las 3 de la mañana !!

Ante tal anécdota no pude resistirme y terminé por preguntar..

- " oiga amigo pero como así, casi 12 horas volando rejo ? como hizo que bárbaro ? "

- " fácil, fácil ( contesta el ), el secreto es la "
viagra tica ", pero eso si mi amigo no se lo diga a nadie "

Ya la conversación había captado mi atención y me quería por saber qué era la
viagra tica más por mi curiosidad científico - folklórica que otra cosa.

- " vea mi amigo lo que le voy a decir vale plata, pero ud me cayó bien: ... usté se va pal Peri, ahí compra una lechuga de esas americanas, un par de pejivalles, palmito criollo, un aguacate de esos verdes, eso si, pura mantequilla y por último uno de esos animales de concha morados ( cangrejos creo !! )... entonces cocina el palmito y lo corta en tajadas, use la hoja de lechuga como plato y coloque la carne hervida del cangrejo en el centro rodeándola de pedazos de pejivalle, aguacate y palmito. Eso se lo come todos los días y verá que le hace efecto.... yo en eso de la viagra no creo para mi eso es la mejor viagra pero eso si es la viagra tica.. cuidado me le da la receta a nadien !!! "

Atónito y perplejo me bajé del taxi pagándole al susodicho y en silencio meditativo caminé luego de la experincia recién relatada en la que acabé sano y salvo en tierras moravianas.

Años después de esta anécdota sólo se me ocurre pensar si lo vivido fue un sueño o el resultado de algún preservante extraño de la comida chatarra que habíia almorzado. Al final pienso, la viagra la extraen de un cactus !! no de cangrejo con palmito, aguacate y pejivalle.





















Pero igual, jeje todos podemos soñar...

jueves, 2 de agosto de 2007

Varias imágenes






























































































Estas son algunas fotografias originales que han sido modestamente retocadas por la magia digital