jueves, 6 de marzo de 2008

10 000 visitas


Cuando empecé con este proyecto mi objetivo no era llegar hasta donde hoy he llegado. En primer lugar quisiera agradecerle a todas aquellas personas que día a día han hecho que este blog llegue hasta acá. Son muchas experiencias las que he podido compartir con todos Uds y que me han hecho crecer como ser humano.

Quiero agradecer de todo corazón a aquellos que me inspiraron y que hoy además de que permiten colaborar con ellos me han incluido en los enlaces desde sus páginas; A Freddy el maestro, Esteban Pedro Cerioni, Peyronel, Jean Luc Picard, Marcelo B, Adrián González, Ricardo Nieto, Kin Rivera Jr, Horacio Rivera, mi hermano: Carlos Ugalde, Matías ( Que ves el cielo ), Krysol, El Mago de Agua, Selba Nucni, Fallen Lugosi, Theo, Sandokan, Leo León, los amigos del Foro Costa Rica y mil personas más a quienes les guardo mis más sinceros respetos y agradecimiento..

Lo que viene ahora es más trabajo, tratando de rescatar eso que ha sido mi gran amigo desde que tengo uso de razón; " El Rock en español ". De nuevo mil gracias a todos.

Esperen próximamente post de Alux Nahual, Serú Girán, Sui Generis, El Parque y muchos otros grupos mas que merecen un millón de aplausos.

El Topo