domingo, 3 de agosto de 2008

Llena tu cabeza de Rock - 1983


Hace unos días me aparecieron por ahi unos viejos cassetes de una recopilación con varios grupos que sonaron allá en la década en que me tocó crecer ( los 80s ), y bien, voy a empezar a tratar de rescatar esa colección y ponerla a disposición de Uds, que si bien no es rock en español ( a pesar de que recuerdo que había un programa de TV con ese nombre que era conducido por Miguel Bosé y que programaba rock en español ), me parece que a más de uno le llenó la cabeza de música, y que al final es lo que me inspira en este blog.

Debo confesar que aunque el Blog contiene material 100% en español, la música que yo solia escuchar no era solo en español, de hecho mi colección de música en inglés ( sobre todo POP y Heavy porque me declaro amante del NWOBHM y el GLAM ) llegó a ser mucho más numerosa, y por mucho, a la de música en español ( que en aquel entonces era bien dificil de conseguir ) sobretodo en este pequeño país. De momento no tengo listos los audios de este primer volumen que salió alla por el año 1983, sin embargo haré una retrospectiva de los temas de ese álbum gracias a los amigos que utilizan YouTube . Espero poder conseguir digitalizar las piezas del cassete pronto para poder compartirlas con uds.

Lado A

01- MEN AT WORK • Down Under



02- BILLY JOEL • Allentown


BILLY JOEL "Allentown"


03- TOTO • Rosanna



04- JOURNEY • Open Arms


Journey - Open Arms
Cargado por manon42


05 - SANTANA • Hold On



06- NINA HAGEN • Smack Jack



07- ADAM ANT • Goody Two Shoes



Lado B

01- ASIA • Heat Of The Moment



02- AFTER THE FIRE • Der Kommissar



03- SHAKIN' STEVENS • You Drive Me Crazy



04- SAGA • Wind Him Up



05- JUDAS PRIEST • You've Got Another Thing Comin'



06- REO SPEEDWAGON • Keep The Fire Burnin'



07- LOVERBOY • Working For The Weekend



Espero que este flashback sea aceptado por los visitantes de este blog, me gustaria también escuchar comentarios y sugerencias.