miércoles, 13 de agosto de 2008

Luto en el Ciberespacio


Estaba, como acostumbro seguido, revisando los Blogs que suelo visitar y dels cuales suelo extraer mucho del material y la inspiración para este Blog, y me llevé la desagradable sorpresa de que uno de estos Blogs que para mi era uno de los mejores sitios de culto a Charly García ( ZonaGarcia ) fue cerrado. Las causas de esto son las usuales, violación de los términos de aceptación al establecer el contrato de " arrendamiento " del Ciberespacio.

Lo extraño es que fuera mucho tiempo después de que este blog inició su actividad que ocurrió este desagradable incidente, en el sitio no se postea material ofensivo o con derechos de autor, por lo cual no entiendo en que consistió la " violación de las condiciones de uso " de WordPress, en donde se alojaba este Blog.


Desde acá, deseo manifestar mi Solidaridad para con el autor del Blog, que ha sido víctima de los ataques a este tipo de Blogs que se suelen presentar en los cuales les borran los links de descarga ( yo mismo esta semana estoy reposteando links de mi blog y voy por los 4o, apenas la mitad de lo que está caído ). Trataré de que mucho del material de Charly García que tengo esté disponible para los seguidores de este ídolo ya que mucho fue extraído de este blog.